Saltar al contenido

Sillón de masaje

Diseno sin titulo 1 min 1
LOS MEJORES MICROFONOS PARA XILOFONOS 1 min

Un sillón de masaje o silla de masaje es un dispositivo eléctrico de alta tecnología que permite imitar las técnicas de un fisioterapeuta y masajear el cuerpo o las piernas.

Un sillón de masaje suele permitir configurar varios parámetros, como la duración del tratamiento, la zona a tratar, el tipo y la intensidad del masaje, etc.

Sillón de masaje
Índice

Características de un sillón de masaje

Un sillón de masaje es un sillón que, en función de su estructura y componentes, puede masajear diferentes partes del cuerpo, según el modelo. Están motorizados y ofrecen una gama de funciones, áreas de acción e intensidades de masaje. Algunos tienen también una fuente de calor, otros sólo en la zona lumbar y otros están integrados en la silla.

Los sillones de masaje son una gran ayuda para las personas que necesitan tiempo para llegar a casa, relajarse y desconectar de sus actividades diarias.

Existen varios tipos de sillones de masaje, como los shiatsu, los de vibración y los de aire. Algunos tienen diferentes funciones, como la dirección e intensidad del giro del masaje y la zona a masajear.

Muchos pueden hacerse para combinar diferentes funciones de la silla. Todos ellos se suelen controlar con un mando a distancia, pero algunos se pueden programar y controlar desde un dispositivo como un teléfono Android.

Los cojines de aire de los sillones de masaje están diseñados para masajear los brazos, las piernas, los pies, los antebrazos y las pantorrillas, ya sea en conjunto o individualmente, según las características del sillón. Algunos de ellos tienen rodillos para el masaje de los pies.

La inclinación del sillón de masaje puede ajustarse mecánicamente, pero algunos modelos con temporizadores o temporizadores se detienen automáticamente cuando se alcanza la duración máxima de 15 minutos.

interesante  Colchón de masaje

Algunas marcas de sillones de masaje de gravedad cero están diseñadas para que usted se sienta más ligero en general, distribuyendo el peso de su cuerpo en el sillón como si estuviera en una posición de ingravidez.

Al ser la postura que menos tensión ejerce sobre la columna vertebral y las extremidades, esta silla sitúa a la persona en un estado de ingravidez. También es totalmente ajustable, lo que le permite relajarse y disfrutar del masaje.

El sillón de masaje es una gran ayuda para las personas que necesitan unos minutos de paz y relajación en casa para sus actividades diarias.

Configuración