Respaldo masajeador
Un Respaldo de masaje o masajeador de espalda, también conocido como sillón de masaje, es un aparato de masaje eléctrico que reproduce el trabajo de un masajista profesional, permitiéndole recibir un masaje de espalda, cuello o glúteos. Los sillones de masaje suelen estar equipados con una función de calefacción, rodillos y varios programas, y pueden acoplarse a cualquier silla o sillón, lo que facilita su uso por parte de toda la familia.
Características de los respaldos de masaje
Un respaldo o sillón de masaje es un aparato de masaje eléctrico que permite masajear la espalda, el cuello y las nalgas como un masajista profesional.
El masaje tiene muchos beneficios para la salud, como ser un eficaz tranquilizante, ayudar a la digestión, reforzar la inmunidad, estimular el sistema linfático, mejorar el flujo sanguíneo y aliviar la rigidez muscular.
El masajeador de espalda facilita a cualquier persona el acceso a los beneficios del masaje. Es ideal para relajar y aliviar la espalda, la columna vertebral, las caderas, las nalgas y otras partes del cuerpo sometidas a la tensión de las tareas diarias.
Dado que los masajeadores de espalda funcionan con electricidad, suelen enchufarse a una toma de corriente, pero muchos modelos vienen con un adaptador de 12 voltios para la toma del encendedor, de modo que pueden utilizarse en el coche.
Son fáciles de transportar, por lo que puedes utilizarlas en cualquier lugar e incluso llevarlas a la oficina o al lugar de trabajo. Suelen estar equipados con un mando a distancia que permite controlar todas las opciones y funciones.
Algunos modelos disponen de temporizadores que permiten programar el tipo de masaje necesario para cada zona, así como el tiempo y la intensidad de cada etapa, de modo que una vez programado, puedes centrarte en relajarte y descansar.
También se puede colocar en una variedad de lugares, por lo que puede colocarlo en una silla, un sillón, una silla de escritorio, la cama o el suelo para un masaje acostado o incluso en el asiento del coche.
Las sierras de masaje suelen tener varios programas de masaje y diferentes niveles de intensidad, así como niveles de vibración ajustables, para que pueda elegir dónde quiere que le den el masaje.
Muchos modelos de respaldos de masaje también tienen una función de calefacción, que es ideal para los músculos tensos o cansados, ya que el calor ayuda a aliviar la fatiga, relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea y hace que el masaje sea más relajante.
El movimiento de masaje de la espalda suele realizarse con rodillos motorizados que giran hacia arriba y hacia abajo, y el movimiento de subida y bajada se realiza a lo largo de la columna vertebral, masajeando la zona lumbar y las caderas. También es posible el masaje por vibración.
El masajeador de espalda tiene tres modos de masaje: normal, masaje shiatsu, masaje de rodillos y vibración. Suele haber tres modos automáticos para elegir: masaje de espalda completo, masaje de puntos de presión y masaje combinado.
De este modo, el masajeador de espalda no solo se puede utilizar tumbado, sino que también se puede llevar y utilizar en cualquier lugar -en el sofá, en la silla de la oficina o en el coche- para recibir un suave masaje de espalda.