La esterilla de masaje es portátil y puede utilizarse en cualquier momento y lugar.
Colchón de masaje
Los Colchón de masaje , también conocidas como alfombras de masaje o esteras de masaje, son dispositivos eléctricos que imitan las técnicas de un masajista y se utilizan para masajear la espalda, el cuello, las caderas, los brazos y las piernas.
Características de la alfombra de masaje
La colchoneta de masaje es plegable, fácil de guardar y transportar para que pueda relajarse y masajear sus extremidades y su espalda lentamente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente, la sensación de bienestar equilibrará tu cuerpo y tu mente.
Se suelen ofrecer diversas modalidades de masaje, como el masaje shiatsu, el masaje con rodillos, el masaje con vibraciones y el masaje con puntos. Esto permite a personas de todas las edades liberar rápida y saludablemente el estrés cotidiano.
Normalmente, las cinco zonas de masaje -cuello, piernas, brazos, caderas y espalda- y la terapia de calor, con una temperatura máxima de unos 45/50 °C, proporcionan una experiencia calmante y relajante. El usuario sólo tiene que seleccionar el modo, la zona y la intensidad y disfrutar de la relajante sensación de un verdadero masaje.
Los colchones de masaje suelen tener un asa para facilitar su transporte y suelen ser plegables para que ocupen poco espacio. Además, son fáciles de montar y pueden utilizarse en cuestión de minutos.
Los colchones de masaje están equipados con varios motores de vibración, normalmente entre 5 y 10, para proporcionar un masaje por vibración.
Suelen estar conectadas a una fuente de alimentación, por lo que los usuarios pueden llevarlas consigo en cualquier momento y lugar. Es perfecta para usarla en casa, en vacaciones o en viajes de negocios.
Para controlar todas las funciones, suele estar equipado con un práctico mando de control que permite al usuario seleccionar el tipo de masaje, la zona a tratar y la intensidad.
Los colchones de masaje proporcionan un masaje localizado en las zonas del cuerpo que lo necesitan, permitiendo la relajación, aliviando las molestias musculares, reduciendo el estrés y mejorando la circulación.
El suave masaje vibratorio y el sistema de calor infrarrojo alivian la contracción muscular, el dolor y la tensión, permitiendo que todo el cuerpo se recupere. Las vibraciones pueden ajustarse para adaptarse a la zona y a las necesidades de cada usuario.
El masaje con una esterilla de masaje puede mejorar muchos aspectos de la salud, como mejorar la circulación, tonificar la piel, dilatar los vasos sanguíneos, aliviar las piernas cansadas, impulsar el metabolismo, aumentar el consumo de oxígeno, eliminar el dolor, la grasa y la piel de naranja e incluso la celulitis. También puede utilizarse para mejorar la salud.
Los colchones de masaje pueden prevenir el estrés y los trastornos del sueño, así como una serie de otros problemas como el dolor de espalda, las enfermedades renales, las contracturas y las enfermedades circulatorias y discales.
Así, los beneficios de las colchonetas de masaje son numerosos: relajan los músculos, alivian el estrés, mejoran la circulación sanguínea, alivian los dolores musculares y alivian la fatiga.
Por otro lado, no se recomienda utilizar una esterilla de masaje para dormir o para masajes de más de 20 minutos. Si está embarazada, tiene un marcapasos, ha sufrido una trombosis o tiene un dolor inexplicable, le recomendamos que consulte previamente a su médico.